E-Mail

grupoauralibertaria@hotmail.es

martes, 20 de diciembre de 2011

EL NUEVO PAYASO YA ESTÁ DENTRO DEL CIRCO

En primer lugar pedimos perdón por dejar el blog descuidado y ausente en este periodo de tiempo, intentaremos que no vuelva a pasar.


Hoy ya se ha hecho oficial dentro del circo al nuevo payaso que gobernará a este país de ignorantes durante cuatro añitos. Su nombre, Mariano Rajoy (Mas conocido como: La Trotona de Pontevedra)


Ya le han dado la bienvenida dentro del Congreso como el nuevo representante del gobierno. Aplausos, saludos, abrazos, etc... Precioso montaje electoral.


Uno de los pocos planes para el futuro que ha dejado caer nuestro querido presidente es la prohibición de los matrimonios homosexuales . Con esto queremos hacer un llamamiento a las personas para que no dejen que ocurra algo tan patético en pleno siglo XXI. Cada persona es libre e iguales en derecho y dignidad, sea cual sea su orientación sexual, color, o lugar de procedencia. No debemos consentir que eso ocurra, por lo tanto, desde el grupo Aura Libertaria invitamos a todas las personas a combatir esta absurda y decadente ley.


Otro de los planes de este gobierno neofascista es añadir un año más a bachiller, ya que según dicen con eso podrán "mejorar la preparación de los futuros universitarios y elevar el nivel cultural medio de España". Este plan surgió debido a que a nuestro querido presidente Mariano no le hacía gracia que ninguna de las universidades españolas estuviera dentro de las 150 mejores del mundo y que el abandono escolar sea del 30%.
No por añadir un año más mejorará el rendimiento escolar, la culpa de que exista ese porcentaje es por el sistema de educación burgués y por la manera en la que nos "educan" (domestican), no motivan para nada al estudiante (ni pretenderán hacerlo), solo quieren enseñarnos cosas del sistema y para el sistema, para que seamos algo "grande" para beneficiar y engrandecer al Estado y a sus gobernantes, y quien no sirva para ello, fuera (algo paradójico, ¿no?).


Y no queremos terminar sin mencionar que también pretenden hacer nuevos recortes y nuevas reformas laborales, que, según él, ayudarán a "crear empleo" y a sacar a España de la crisis.
Viendo lo que ha hecho el PSOE (""""""socialistas"""""") no queremos imaginar lo que hará el PP, trabajaremos 15 horas cobrando 100 euros (si llega)...


En conclusión, una muestra más de que ningún gobierno podrá dar lo mejor al pueblo, ya que nosotros somos los que sabemos realmente qué es lo mejor para nosotros. Simplemente, girará la rueda de la "democracia" cada 4 años para que salga el mismo perro con distinto collar para torturarnos, engañarnos y manipularnos a su favor. No podemos consentir que esta absurda y decadente idea de "progreso" siga en nuestras mentes, por lo que hacemos un llamado a todas las personas de este mundo para que se quiten la venda que tanto tiempo han llevado puesta, y abran los ojos a la lucha por un nuevo mundo, un mundo donde predomine la libertad y el respeto, donde no hayan clases soiales ni raciales y sobre todo, donde todxs seamos iguales ante cualquier ojo. Sea cual sea nuestro sexo, color o cultura...




De nuevo, queremos pedir perdon por la ausencia en el blog. Ya que hemos tenido unas pequeñas complicaciones, pero prometemos intentar seguir actualizando con noticias, escritos y demás contenidos.


Salud y Anarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario