E-Mail

grupoauralibertaria@hotmail.es

sábado, 14 de julio de 2012



Tras el continuo incremento de las fiestas "populares" en verano donde el fanatismo por la violencia y tortura animal es motivo de celebración, el grupo Aura Libertaria junto a las juventudes de San Juan y simpatizantes,  el próximo día sábado 14 de Julio de 2012 a las 18:00 convocamos una concentración en la plaza de toros móvil de San Juan de Alicante.


Estas celebraciones se dejaron de practicar en el municipio hace mas de 15 años ya que los incidentes tanto en animales como en el municipio eran inmediatos acabando la vaquilla o toro abatido a tiros por la "Guardia Civil". Este año tras la subida del "Partido Popular" a la alcaldía (que todxs sabemos por donde reviran) han organizado una becerrada con siete cuadrillas y en cada una, un matador y tres subalternos.. No debemos permitir que estas tradiciones medievales, crueles, repugnantes y fascistas sigan a la orden del día, por que la tortura animal no es motivo de elogio.
Os esperamos a todxs allí, recordad que sin nuestra ayuda sus vidas seguirán condenadas a satisfacer los placeres del borreguerío Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada